free delivery from 100EUREnvios gratuitos a partir de 100€

Montana Nightglow

Montana NIGHTGLOW NG1000 mejorada es una pintura a base de nitro-acrílico de alta presión y alta calidad.

Ahora contiene pigmentos luminiscentes de mayor emisión de luz. La nueva calidad almacena la luz como energía absorbida cargada y emite esa energía (como luz), cuando está en la oscuridad total.

El color verde luminiscente, ahora aún más duradero, brilla en la oscuridad.

El tiempo que la pintura emite luz varía según la intensidad y la duración de la exposición a la luz (carga) y la cantidad de pintura NIGHTGLOW EFFECT aplicada.

Para obtener un brillo óptimo, se recomienda aplicar varias capas en sustratos previamente imprimados. La mayor emisión de luz ocurre inmediatamente después de la carga.

Se puede utilizar para aplicaciones en interiores y exteriores. Para obtener los mejores resultados, use una fuente de luz fuerte para cargar el spray NIGHTGLOW EFFECT y vea en la oscuridad completa sin otras fuentes de luz.

NIGHTGLOW se puede utilizar en superficies lisas, rugosas e imprimadas como metal, madera, plásticos duros, cartón y paredes imprimados, etc.

Recomendamos aplicar sobre superficies previamente imprimadas con Montana GOLD Shock WHITE 9100 para lograr el efecto de brillo más intenso.

Tenga en cuenta que puede requerirse un tiempo de secado más prolongado sujeto al sustrato aplicado.

Resistencia limitada a la intemperie, la luz y los rayos UV.

Una vez completamente seco y curado, la longevidad y durabilidad del spray NIGHTGLOW EFFECT se puede aumentar aplicando Montana VARNISH GLOSS 400ml. Recomendamos su uso con Montana Fat Caps (por ejemplo, negro / naranja).