Refund and Returns Policy
Descripción
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíe su compra al fabricante, verifique nuestra dirección de entrega antes.
Serán denegadas todas aquellas devoluciones de:
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o con signos evidentes de uso y motivos ajenos a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en online.ultrawide@gmail.com
Artículos a la venta
Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a online.ultrawide@gmail.com y envíe su artículo a: ULTRAWIDE S.L.U / C.Joaquin Costa 1B, 08001 Barcelona.
Envío y devoluciones
Para devolver su producto, deberá enviar su producto por correo a: ULTRAWIDE S.L.U/ C/Joaquin Costa 1B, 08001 Barcelona.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.
Si devuelve artículos de cierto importe, considere utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto y esto podría causar la perdida de su devolución hasta que la agencia de transporte verificase que pasó.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos en online.ultrawide@gmail.com si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.